Dona Fundación bicicletas a estudiantes del Cecytech

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) plantel San Juanito, recibieron la donación de 70 bicicletas por parte de la Fundación “Fraterna Hoy”, dedicada a impulsar proyectos que generen cambios positivos en comunidades de México.

Por: Redacción
2019-04-12

 

 

 

El Cecytech San Juanito trabajó en las gestiones para que dicha fundación apoyará al subsistema con bicicletas ya que muchos de los estudiantes carecen de un medio de transporte y las distancias para trasladarse a la institución son muy largas.

 

Dicho plantel cuenta con una matrícula de 400 alumnas y alumnos, inició sus operaciones en el año de 1993, por lo que lleva 25 años brindando educación de calidad y excelencia a jóvenes de la localidad.

 

En el Cecytech San Juanito se ofrecen las carreras de técnico en Servicios de Hotelería, en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, y en Procesos de Gestión Administrativa.

 

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, agradeció a Carmen Asturiano, presidenta de la Fundación “Fraterna Hoy” y a su equipo de trabajo, por el apoyo brindado a la institución, ya que dicha acción beneficiará de manera muy importante a la comunidad estudiantil en San Juanito. 

 

La funcionaria manifestó que el Cecytech continuará gestionando alianzas fundamentales que benefician a sus estudiantes y les brinden mayores herramientas para su desarrollo integral óptimo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018