Dispuestos a colaborar para adquirir vacunas vs Covid-19: CCE

Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresaria (CCE), refirió que tras la negativa del crédito al gobernador es verdad que el sector productivo estaría dispuesto a colaborar con la entidad para adquirir vacunas contra el COVID-19 para aplicarlas a sus empelados y después a la comunidad en general.

Por: Michel
2021-01-22

 

Fue la mañana de este viernes cuando, el secretario General de gobierno, Luis Mesta Soulé refirió que, ante la falta de recursos, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico se encuentra en pláticas con la iniciativa privada para buscar adquirir 300 mil dosis para sus trabajadores y otra parte para el gobierno. 

Santini Ramos explicó que, si bien la deuda que pretendía el estado y fe rechazada por elcongreso local ayer, no necesariamente es para comprar vacunas gran parte es para temas de salud, pensiones civiles, obras, pago a proveedores. 

"Respecto al tema de vacunas para la capital el sector productivo está dispuesto e incluso ha buscado laboratorios para apoyar con la vacuna cuando e habrá la oportunidad estarán dispuestos en invertir para aplicar la vacuna a sus trabajadores y posteriormente la comunidad en general", comentó. 




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018