Disney busca que Alexander Skarsgard sea ‘Hércules’

Los remakes de acción en vivo de las películas animadas clásicas de Disney han estado de moda últimamente. Desde “La Bella y La Bestia” protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, hasta el “Aladín” más reciente de Guy Richie, protagonizado por Will Smith.

Por: Redacción
2019-07-08

 

 

Ahora, sabemos que Disney está seleccionando al casting para el nuevo live action de Hércules y los rumores apuntan a que Alexander Skarsgard es el favorito en estos momentos.

Alexander Skarsgård es un actor sueco. Es mejor conocido por sus papeles como el vampiro Eric Northman en la serie de HBO “True Blood”, Meekus en “Zoolander”, Tarzan en “The Legend of Tarzan”, Brad Colbert en la miniserie “Generation Kill” y Perry Wright en la miniserie “Big Little Lies” ambas de HBO.

Hace más de un año también se dijo que Alexander Ludwig, la estrella de “Vikingos” y los “Juegos del Hambre”, fue la primera elección para el Dios griego.

Se cree que Disney también buscó a Amber Heard, para interpretar a Megara y a Benedict Cumberbatch para asumir el papel de Hades.

Ya veremos quiénes integrarán el live action de esta exitosa película de Disney que se estrenó en 1997.

 

Con información de Movieweb.com



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018