Disfrutan miles del concierto de REIK en FICUU

M
Este sábado, miles de familias se reunieron nuevamente en el Foro del Palomar, para disfrutar de un concierto de la banda mexicana REIK integrada por Jesús, Julio y Gilberto, como parte de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2019.

Por: Redacción
2019-10-13

 

 

 

A las 7 de la noche, el recinto al aire libre recibió a Dromedarios Mágicos que ofreció su innovadora propuesta musical folk alternativa y deleitó a los jóvenes asistentes y corearon sus canciones.

 

La velada siguió para que en punto de las 8 de la noche, y frente a 13 mil espectadores salieran al escenario REIK cantando “Que vida la mia”, “Noviembre sin Ti” y “Voy a olvidarte”, temas con los que deleitarían al público que abarrotó la explanada de El Palomar, y que permaneció para escuchar “Me niego” que fue la última canción de la presentación.

 

Hoy por la tarde, en el calendario de eventos del FICUU , se invita al público en general a la clausura de los eventos masivos en el Palomar con el concierto de Pedro Fernández a las 7 de la tarde, con acceso completamente gratuito.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018