Disfruta EN VIVO del concierto de El Recodo en la inauguración del estadio del Mazatlán FC

El Mazatlán FC se ha convertido en poco tiempo en uno de los equipos más controversiales e irreverentes, ganándose un nombre y llamando la atención no solo en las canchas sino también en las redes sociales, por lo que la inauguración de su estadio no podía quedarse atrás y ya preparan una magna celebración para dar el banderazo en su aventura por la Liga MX.

Por: Redacción
2020-07-23

 

 

La escuadra sinaloense ha escogido a un padrino de lujo para la inauguración del Estadio Kraken, se trata nada más y nada menos que la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, quienes serán los encargados de dar un toque musical al evento antes de que el balón empiece a rodar.

 

Es por ello que han surgido diversas interrogantes en las redes sociales tanto de los aficionados al futbol como de los seguidores de la popular banda, quienes se preguntan ¿cuándo será la inauguración y cómo podrán ser testigos del magno evento?

 

Para sorpresa de muchos no tendrán que esperar tanto pues será por medio de Facebook donde los cibernautas puedan presenciar el evento, el cual se realizará este jueves 23 de julio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

 
 
 

Cabe mencionar que debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19 el concierto y la inauguración se realizará a puerta cerrada en el Estadio Kraken, por lo que el Mazatlán FC y El Recodo harán uso de las nuevas tecnologías para que todos puedan ser parte de esta celebración.

 

Tanto por las redes sociales del equipo sinaloense como de la banda se podrá seguir la inauguración del recinto, donde además se presentará el jersey oficial que la escuadra lucirá en su aventura por la Liga MX.

Pero si lo prefieres TV Azteca también se sumará al festejo, el cual podrán seguir por todas las plataformas de la televisora.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018