Director y paramédico de la DSPM visitan a mujer que ayudaron a dar a luz

El policía tercero, paramédico Julio Álvarez Yáñez y el director de la policía municipal, Gilberto Loya Chávez, acudirán en el transcurso de esta mañana al Hospital Central para saludar a la señora Guadalupe Torres, quien fue auxiliada para dar a luz, ante la intempestiva llegada de un varoncito que fue recibido sin complicaciones médicas en su vivienda por el oficial de la DSPM.

Por: Redacción
2017-05-06

 

El paramédico se disponía a retirarse de sus funciones cuando el radioperador le dio la instrucción de presentarse en la calle Lázaro Cárdenas 131 de la colonia Villa Nueva, donde una mujer embarazada de 24 años de edad, pedía auxilio y en ese momento no había disponibilidad de ambulancias.

Fue así que Julio Álvarez Yáñez llegó al domicilio donde encontró a la mujer recostada con el bebé asomando. Por lo que tomó sus guantes y se dispuso a darle ayuda exitosamente en la expulsión.

El incidente se presentó a las 07:17 horas y al elemento le llevó solamente 3 minutos llegar a la casa, toda vez que acababa de auxiliar a otra mujer que intentaba terminar con su vida, lo cual también logró evitar y entregar a su familia sana y salva.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018