Difunden mensaje de narcomanta en Madera vs policías

Reportaron a emergencia una narcomanta la cual fue colocada sobre el barandal de la puerta principal de las oficinas de recaudación de rentas ubicada en las calles 3ra y Mina colonia centro de Madera, la manta esta firmada por un grupo delictivo que opera en la zona.

Por: Redacción
2020-02-22

 


Personas que circulaban por el lugar llamaron a los números de emergencia y al llegar las unidades encontraron la manta de color blanco con letras negras.

 

La manta contenía el siguiente mensaje:

 

"PARA HACER CONOCIMIENTO A LA CIUDADANÍA QUE LOS AGENTES DEL SEGUN ORDEN PUBLICO "RURALES" "ESTATALES" ESPECIALES "ERICK SALINAS PRIETO," "ALFREDO CARBALLO", "MARIO ALBERTO REYES VALDES" "ALAN ROGELIO CARBAJAL A LA TORRE" Y EL INSPECTOR "GERARDO JOSE ORTEGA ESPINOZA" TODOS ESTOS ESTAN Y TIENEN RADIOS DE COMUNICACIÓN CON EL (MUDO U EL 32 ROBERTO GONZÁLEZ) Y (FREDY CALLES "A" EL TOLTECA O EL VERACRUZ) ESTOS 2 GENERADORES DE VIOLENCIA EN EL MUNICIPIO DE MADERA MIS RESPETOS A LOS MILITARES Y GOBIERNO FEDERAL. ATTE EL CARTEL DEL "JAGUAR Y SUS LOBOS".

 

Esta manta fue colocada por integrantes de un grupo criminal denominado “EL CARTEL DEL JAGUAR Y SUS LOBOS”.

 

En la manta localizada acusan a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad CES., destacamentados en ciudad Madera, de trabajar para el grupo delictivo “LA LINEA”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018