Diagnostican con COVID19 a Fito Trillo

“Tenemos un equipo de trabajo capacitado, para no desatender nuestro compromiso con la ciudadanía” comentó Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal de La Cruz, vía reunión virtual sostenida con personal administrativo del ayuntamiento.

Por: Redacción
2020-11-10

 

 

El presidente municipal, Trillo Herrera, en compañía de su esposa y primera dama, Isabel Rentería, se encuentran en casa, por recomendación médica, cumpliendo aislamiento voluntario, pues desde hace una semana fueron diagnosticados como positivos a COVID-19.

“Estar en casa no ha impedido estar al pendiente de los compromisos con la población, diariamente me comunico con mis compañeros, para seguir de cerca lo que acontece en el municipio” continúo, el alcalde, reafirmando su compromiso en el cumplimiento de las funciones que la ciudadanía le ha confiado.

Finalmente, Jesús Leal, secretario municipal, comentó estar en constante comunicación con el alcalde, quien continua girando indicaciones, con el objetivo de que no se vea obstruida el ejercicio de la administración municipal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018