Diablos afilan el tridente para recibir a Cruz Azul


Tras caer en Copa MX ante Santos, el Toluca regresó a los entrenamientos este viernes para afinar los últimos detalles de cara al duelo en casa ante Cruz Azul.

Por: Redacción
2018-01-26

 

Aldo Benítez, defensa ‘choricero’, comentó que deberán ser cuidadosos con el rival ya que tienen jugadores con calidad, pero ellos harán su partido y buscarán hacer valer la localía.

"Cruz Azul es un equipo que juega bien, es un equipo grande, hay que tener cuidado con los jugadores que ellos tienen, pero independientemente nosotros tenemos un buen equipo y hay que enfocarnos en nuestro trabajo”, agregó.

El juvenil canterano de los Diablos comentó que no debe ser factor la ausencia de su director técnico Hernán Cristante en el banquillo, luego de recibir una expulsión en los minutos finales contra Atlas, además comentó qué hay jugadores para suplir al suspendido Luis Quiñones.

"Tenemos jugadores para suplir a los que no van estar, en el caso de Hernán es una baja para nosotros, pero estamos trabajando para el partido y no serán determinantes las bajas”, apuntaló el jugador.

También aprovechó para mandar un mensaje a la afición toluqueña para que asista al estadio el domingo y los apoyen para sacar los tres puntos en el ‘infierno’.

"La gente siempre está apoyando en las buenas y en las malas, nosotros trabajamos para ellos, para que vengan los domingos y sacar buenos resultados para que ellos estén felices”, finalizó el jugador.

Así los Diablos rojos cerraron filas para enfrentar al Cruz Azul este domingo en casa en juego correspondiente de la fecha cuatro de la liga Bancomer MX.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018