Detienen en Veracruz a 'la Carnicera', sicaria que descuartizaba

"La Carnicera" es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación y fue detenida en Córdoba.

Por: Redacción
2020-10-15

 

 

México.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvo a Guadalupe “N”, “la Carnicera”, mujer integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación que mutilaba y descuartizaba a sus víctimas, principalmente de otros cárteles.

“La Carnicera” fue detenida a principios de octubre en Córdoba, por elementos estatales, de acuerdo con información de medios locales. Al momento de ser aprehendida se encontraba en compañía de Octavio “N” “el Tavo”, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, que también fue capturado.

Ambos circulaban en una motocicleta sin placas. También se les aseguraron mariguana, armas blancas y la unidad en la cual se transportaban.

Guadalupe “N” es relacionada con el homicidio y la desaparición forzada de varias personas, y además es identificada como distribuidora de drogas en la región de Tezonapa – Córboda, de Veracruz.

Ya habían detenido a "La Carnicera"

Es la segunda vez que detienen a Guadalupe “N” en Veracruz. La primera vez que fue capturada un juez de control determinó liberarla por haber falta de pruebas para justificar su arresto.

Sus víctimas eran principalmente integrantes de bandas rivales al Cártel Jalisco Nueva Generación que eran entregadas a "la Carnicera".



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018