Detienen al hermano del homicida de Isidro Baldenegro.

Derivado de los operativos y patrullajes permanentes que se efectúan en la zona serrana, elementos de la Fiscalía General del Estado, fueron recibidos a balazos por un grupo de personas en la comunidad de Las Papas, municipio de Guadalupe y Calvo, lugar donde lograron la detención de Isidro Merejildo, a quien le aseguraron armas de fuego y un radio portátil de comunicación.

Por: Redacción
2017-02-19

 

La persona capturada de 17 años, dijo ser hermano de Romeo R. M., sujeto que cuenta con orden de aprehensión por el homicidio del luchador social indígena, Isidro Baldenegro López cuando el pasado 15 de enero lo privó de la vida en la comunidad de Coloradas de las Vírgenes.

A Isidro Merejildo, le fue decomisado lo siguiente:

? Un rifle calibre 22

? Un arma corta tipo escuadra calibre .45 marca Gabilondo y Cía.

? Un cargador de AK47 abastecido

? Un cargador de AR15

? Un Radio VHF Kenwood

Durante la agresión, un elementos de la Policía Estatal Única resultó herido por un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo; no obstante, se encuentra consiente y estable sin poner en riesgo su vida.

La Fiscalía General del Estado continúa con los operativos de búsqueda del probable responsable del homicidio de Isidro Baldenegro López para capturarlo y llevarlo ante la justicia.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018