Detienen a tres por robo en Punta Oriente, Alamedas y Aeropuerto

Luego de haberse visto presuntamente involucrados en varios hechos delictivos que ocurrieron por separado, tres sujetos con objetos en su poder, quedaron a disposición de la autoridad investigadora para deslindar responsabilidades y efectuar la revisión de carpetas de investigación previas, con el fin de tratar de determinar la probable relación de los sospechosos en otros incidentes que se hayan denunciado ante dicha instancia.

Por: Redacción
2019-05-25

 

Fernando P. M., de 19 años, quedó detenido en calles del fraccionamiento Alamedas, acusado de sustraer del interior de un vehículo estacionado en las calles Gustavo Flaubert y George Orwell, una maleta con una computadora personal y dinero en efectivo.

A Ever S. U. se le detuvo en la colonia Punta Oriente luego de ser señalado como el autor del robo cometido en una casa habitación de la calles Punta Las Varas y al momento de ubicarlo cargara un tanque de gas, del cual no pudo acreditar la posesión legal.

En tanto a Luis Eidan J. L., lo aseguraron tras el oportuno reporte a un agente que pasaba por una tienda de conveniencia ubicada en Juan Pablo II y calle 75 de la colonia Aeropuerto, de donde supuestamente el involucrado salió corriendo luego de llevarse varias tarjetas de prepago para servicios de UBER y i Tunes que le fueron localizadas al momento de su arresto ocurrido a unas cuadras del local.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018