Detienen a sujeto acusado de violar a su nieta

Agentes de la Policía Municipal de Juárez realizaron el arresto de José Alfredo Z. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Por: Redacción
2018-06-07

 

 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violación en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Soneto y Julia Córdova de Romero, de la colonia antes citada.

De inmediato, los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino, el cual les manifestó que minutos antes él se encontraba dormido cuando su hija de siete años entró llorando al domicilio, quejándose de que su abuelo la obligó a tocarle sus partes íntimas, motivo por el cual aseguraron al sujeto identificado como José Alfredo Z. E. de 55 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018