Detienen a presuntos asesinos de pareja y bebé en Tlalpan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a nueve personas durante la balacera ocurrida este martes en la alcaldía de Tlalpan, entre los cuales se encuentra un sujeto identificado como “El Trompas”, a quien se le acusa de asesinar a una pareja y una bebé en la colonia Bosques del Pedregal.

Por: Redacción
2019-06-19

 

De acuerdo con los primeros reportes, Chucho M alías “El Mesero” y otro sujeto conocido como “El Muñeco” fueron por “El Trompas” en venganza por las tres muertes.

Además, se sabe que dicha balacera se dio por el control de la venta de drogas al menudeo entre el grupo de “El Trompas” y un sujeto conocido como “Don Agus”, quien aparentemente ordenó el ataque ya que la mujer y la bebé de ocho meses eran su hija y su nieta, respectivamente.

Así fue como los habitantes de la colonia Héroes de Padierna solicitaron la intervención de la policía auxiliar y desplegaron un operativo en el cual detuvieron a nueve personas, entre ellos “El Trompas”. 

Además, con base en información del reportero Carlos Jiménez, se informó la detención de “El Pato”, quien al igual que “El Trompas”, es miembro de la banda narcomenudista “Los Monstruos” y también es culpado por el asesinato de la mujer y la bebé.

Con información de El Universal



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018