Detienen a dos por robo a transeúnte

Acusados de haber despojado a un joven de sus pertenencias fueron detenidos la tarde del miércoles los dos presuntos involucrados, quienes trataron de huir por un arroyo en la colonia Renovación, al sur de la ciudad, sin lograr su objetivo.

Por: Redacción
2017-06-14

 

 

Cerca de las 18:00 horas, agentes preventivos que acudieron a atender el reporte de asalto, se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables y dieron con ellos en el Arroyo el Mimbre, a la altura de la calle Enrique Miller. Quienes dijeron llamarse Cesar Omar E. A., de 18 años y Jorge Rodrigo Ch. G., de 40, habían atracado cerca de ahí y con lujo de violencia al quejoso, a quien le quitaron su teléfono celular y dinero en efectivo para luego huir por la intrincada vereda para evitar ser atrapados.

Además de las pertenencias que le habían robado a la víctima, también llevaban en el interior de una mochila, un estéreo para automóvil, al parecer sustraído de manera ilícita en el sector, así como un cuchillo, probablemente usado como arma blanca, por ello los abordaron a la unidad policiaca para llevarlos a la respectiva Comandancia y que sea la Fiscalía Estatal la que determine los cargos correspondientes, pues bien podrían estos sujetos tener relación en más atracos violentos o de autopartes en ese sector.



Me Gusta. Retweet. Digg.