Detienen a Byan por reporte de robo a expendio

Acusado de sustraer dinero en efectivo y un aparato celular tras un presunto robo con violencia en un establecimiento comercial del sur de la ciudad, agentes de Seguridad Pública detuvieron a un hombre joven como presunto responsable, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, con el fin de dar seguimiento al caso para establecer la probable responsabilidad en el citado acto.

Por: Redacción
2019-05-25

 

Quien se identificó como Bryan Agustín F. G., de 20 años de edad, fue detenido por los policías municipales en poder de varios billetes y monedas de diversas nominaciones, así como un aparato celular de color dorado, marca Huawei y un cuchillo de cocina con el cual, según el reporte, amenazó a la víctima para obligarla a entregar el botín, tras ingresar al expendio nombrado “Zaragoza” ubicado en las calles 53 y Justiniani de la colonia Lealtad, como si fuera un cliente ordinario.

Es importante que, si el detenido se encontrara involucrado en otros hechos delictivos, las posibles víctimas que le reconozcan deben hacerlo del conocimiento de las autoridades para que se siga el procedimiento correspondiente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018