Detienen a 30 por realizar fiesta escandaloza

Luego de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, agentes de la Policía Municipal detuvieron durante el fin de semana y en un sólo evento a 30 personas reportadas por embriagarse en la vía pública y participaren una fiesta que ocasionaba molestias en el sector; tres de ellos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial tras ocasionar daños a una patrulla

Por: Redacción
2017-10-16

 

 

El reporte atendido durante el fin de semana indicaba que en un domicilioubicado en la calle Pueblo de Dolores y  6 de Mayode la colonia Constituyentes, varias personas tomaban bebidas alcohólicas la exterior dela vivienda y manteníanmúsica a alto volumen, por lo cual los agentes se acercaron a dialogar con los propietarios dela vivienda, sin embargo fueron recibidos con agresiones y al intentar la detención de los primeros, salieron otras personas para tratar de evitar el arresto.

En ese sentido, se solicitaron refuerzos para arrestar a 30 presuntos infractores quienes fueron llevados a la Comandancia Norte para que el Juez Calificador en turno les aplicara la sanción correspondiente. No obstante, dos mujeres y un hombre fueron presentados ante la autoridad competente por los daños presuntamente ocasionados al auto oficial y ellos fueron identificados comoJuan Alberto M. P., Coral Adriana M. P. y Flor Janeth J. T. de 28, 33 y 36 años de edad respectivamente.

Cabe mencionar que la ingesta de bebidas alcohólicas al exterior de un domicilio constituye una falta al Bando de Policía y Gobierno que puede ser sancionada económicamente, al igual que escuchar música a alto volumen, porque viola los derechos de los demás ciudadanos, en este caso de los vecinos, razón por la que la Policía Municipal debe actuar. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018