Detención de Salgueiro es un golpe certero al crimen: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado manifestó que será la Fiscalía quien proporcione los detalles de la detención del líder criminal Leonel Salgueiro, sin embargo subrayó es un certero golpe al crimen organizado en Hidalgo del Parral.

Por: Michel
2018-09-26

 

"La Físcalía General dará información  sobre la detención que se llevó a cabo la madrugada de este miércoles en Hidalgo del Parral, aunque sin duda es un certero golpe al crimen organizado", expuso. 
 
Fue mediante  un operativo que implementó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en Hidalgo del Parral y Villa Matamoros en busca de los homicidas del presidente  de Coparmex Uriel Loya Deister, se logró la captura de Salgueiro, alias El Cuate”, sobrino de Ruperto Salgueiro, alias “El 37”, fundador del grupo delictivo “Gente Nueva”, ligado al “Cártel de Sinaloa”.
 
Mediante un boletín la Fiscalía indicó que al momento de la captura se me aseguraron cinco armas cortas, dos de ella chapeadas en oro y grabadas con su nombre, también un arma larga AR-15, así como dos kilogramos de cocaína y dos pick up que contaban con estrobos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018