Destaca la compañía IEnova en ranking de "Empresas Responsables 2015"

*Responsables de la construcción de un gasoducto en Chihuahua

La empresa IEnova Infraestructura Energética obtuvo un destacado lugar en el Ranking de Empresas Responsables 2015 de la Revista Expansión.

Por: Redacción
2015-11-14

 

La empresa IEnova Infraestructura Energética por medio de su subsidiaria Gasoducto de Aguaprieta S.A. de C.V., lleva a cabo en el estado de Chihuahua los proyectos de los gasoductos Ojinaga-El Encino y San Isidro-Samalayuca. Profesionales y académicos de nivel mundial, participaron en la elaboración del ranking de la Revista Expansión, los cuales le otorgaron a IEnova Infraestructura Energética el lugar 22 de 63 industrias evaluadas en el manejo económico, social y el cuidado del medio ambiente.

Es la primera ocasión que IEnova Infraestructura Energética participa en el ranking de empresas responsables y específicamente en lo referente a sus acciones en lo económico y social, fue reconocida con los lugares 4 y 9 respectivamente.

Para la empresa IEnova, es un orgullo que durante el primer año haya logrado el lugar 22 de la lista, por encima de importantes empresas nacionales y corporativos internacionales.

IEnova es una empresa sustentable, que ratifica su compromiso de trabajar con ética, valores, honestidad, seguridad, respeto y compromiso con la sociedad en su conjunto.



Me Gusta. Retweet. Digg.