Destaca el arte escénico en la Casa Siglo XIX y Teatro de la Ciudad

Brilla el gran talento de los artistas locales en la Muestra Municipal de Teatro 2016, quienes con gran éxito se han presentado en la Mediateca, Casa Siglo XIX y Teatro de la Ciudad, dejando a los conocedores de este arte, un buen sabor de boca.

Por: Redacción
2016-03-20

 

 

Asimismo, tanto niños como adultos siguen disfrutando de las obras de teatro, las cuales han cautivado a sus espectadores, gracias a las interesantes historias que se viven y se cuentan en sus diferentes géneros y estilos como, el drama, la comedia y tragicomedia,  


Por su parte el público infantil ya disfrutó de las obras Rapunzel, El gato con botas, Pelones y Peluca, así como la Amenaza del Capitán Mordaza. Mientras que los adultos vivieron temas emocionantes para hacer conciencia, pero también, en algunas obras se rieron a carcajada abierta.


Por lo anterior, el público adulto se deleitó con las obras: Los Amores criminales de las vampiras Morales; Cuánto te amé; Mujer de ocio y pánico; Música de bala; El Viaje de los cantores; Bienvenidos a bordo y Poquito.


Por su parte el Instituto de Cultura del Municipio, invita al público en general al evento de clausura de la Muestra Municipal de Teatro 2016, así como a la última obra de teatro, que se titula “Esperando al gato”. Dicha obra se presenta como invitada especial y subirá a escena este sábado 19 de marzo, a partir de las 7 de la tarde en el Teatro de la Ciudad. Entrada Libre.



Me Gusta. Retweet. Digg.