Despliegan optativo en Creel tras encontrar 6 decapitados

El fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó mediante un enlace telefónico que, ya se inició un operativo a fin de dar con los responsables de colocar 6 cuerpos decapitados en la entrada al poblado de Creel, municipio de Bocoyna.

Por: Michel
2018-10-24

 

“Tras el hallazgo se encuentra servicios periciales levantando el reporte correspondiente. Amanecen estos cuerpos sin vida desafortunadamente, ya iniciamos la indagatorias y por supuesto se inició un operativo de intervención en la zona”, comentó.

De acuerdo a los primeros reportes, fue a cerca de una gasolinera a la entrada del ya mencionado poblado donde se observaron 6 cuerpos decapitados aun sin identificar envueltos en un tejido color negro.

Asimismo los cuerpos estaban acompañados de una cartulina de color naranja en la cual se enviaba un mensaje a un grupo delictivo.

Si bien, el Carrasco Chacón señaló que servicios periciales sigue analizando el mensaje, trascendió de manera extra oficial que decía:

 “Aquí están tus sicarios. Mándame lo que quieras” y fue dejado presuntamente por el líder criminal César Daniel Manjarrez Alonso, alias el H2.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018