Desmienten visita de AMLO a presa Las Vírgenes


El profesor José Ernesto Casillas Canales, quien trabaja en Delicias en la Secretaría del Bienestar desmintió las declaraciones del deliciense Jorge Aldana Aguilar, presidente de la Asociación Agrícola “Agua Rodada” del municipio de Camargo, quien informó que se ha manejado la posible visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presa Francisco I. Madero “Las Vírgenes”, para abordar el tema del agua, señalando que esto es “absolutamente falso”.

Por: Redacción
2020-08-15

 

 

Casillas Canales dijo: “En primer lugar es una noticia falsa, en segundo lugar la bronca local no es pieza para que AMLO le tenga miedo, en tercer lugar la agenda para este fin de semana es el sur, en cuarto lugar la visita al norte aún no es precisa, en quinto lugar es mentira la nota de Aldana de Camargo”. 

Agregó el entrevistado que AMLO sigue creciendo en preferencias, MORENA es favorita para el 2021, por lo que la mayoría de los municipios del Estado de Chihuahua serán morados el próximo año.  

El líder agrícola, Aldana Aguilar declaró era posible que el aumento de efectivos de la Guardia Nacional en las presas, es por la presencia del mandatario de la república en la unidad de almacenamiento. 

“No sabemos si viene a arreglar o confirmar las extracciones a las presas de Chihuahua, no hay nada confirmado y son especulaciones”, expuso Aldana y Casillas Canales se encargó de desmentirlo.

Por su parte el diputado federal por el Quinto Distrito, Mario Mata Carrasco, al preguntarle por esta posibilidad de que venga el presidente de la república, solo se limitó a decir “ni yo lo creo” (que venga AMLO a la presa “Las Vírgenes”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018