Desmiente Mary Siqueiros a René Huízar y dice que tiene muchos años trabajando con los delegados

CD. MEOQUI, Chih.- María de los Ángeles “Mary” Siqueiros,  secretaria municipal en la Administración Municipal 2018-2021 de Meoqui y quien participa como una de las aspirantes a dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN junto con René Macario Huízar Huízar, habló haciendo válido su derecho de réplica, sobre los supuestos arreglos que dice Huízar.

Por: Redacción
2019-07-22

 

“No es verdad, sólo son suposiciones personales de él”.


Siqueiros dijo que se llevará a cabo una elección interna el sábado 3 de agosto y serán los delegados quienes elijan a quien será su nuevo dirigente del partido entre los dos aspirante (ella y René).


Aseguró Mary Siqueiros que “No hay arreglos, ni negociaciones con nadie (de los que habla Huízar Huízar). Tengo muchos años trabajando con los delegados y conozco a cada uno de ellos, susnecesidades y hasta problemas de muchos de ellos. No pienso defraudarlos, jugando sucio y mucho menos prometiéndoles algo que no pueda cumplirles”.


Huízar Huízar acusó que ya hasta se prometieron regidurías para el próximo proceso electoral del 2021 y Siqueiros destacó:
“No pienso pelear con nadie, sólo me enfocaré en visitar a los delegados y pedir su apoyo para lograr un proyecto que será bueno para todos”, culminó la entrevistada.

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018