Desconoce la CES extradición del líder de Los Zetas

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, indicó que hasta el momento las autoridades estatales no han sido notificadas sobre el supuesto traslado de Miguel Ángel Treviño, alias el “Z40? de Ciudad Juárez a los Estados Unidos.

Por: Michel
2018-07-19

 

 

“No tenemos aún información. Sí hemos recibido algunas notas o algunos comentarios en este sentido. En lo personal, no contamos con esa información todavía, toda vez que es una decisión de la federación, peor estaremso muy al pendientes por si este traslado ameritará un operativo”, expuso.

Fue desde el Centro Federal de Rehabilitación Social (CEFERESO) número 9, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana en Ciudad Juárez, agentes federales se llevaron al criminal fundador de “Los Zetas” al Aeropuerto Abraham González.

Miguel Ángel Treviño fue capturado el 15 de julio del 2013 y trasladado al CEFERESO 9 de Ciudad Juárez el 27 de marzo del 2017, procedente del penal del Altiplano,  es considerado por Estados Unidos uno de los narcotraficantes más sanguinarios y uno de los principales actores de la “guerra contra el narcotráfico” emprendida entre 2012 y 2016.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018