Descartan agresión sexual contra asesino de Valeria; indagan suicidio


El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, informó que se investiga un posible suicidio la muerte de José Octavio “N” quien se encontraba detenido por el asesinato y violación de la niña Valeria en el municipio de Nezahualcóyotl.

Por: Redacción
2017-06-15

 

De inicio es la información que se tiene, las imágenes así lo hacen parecer, sin embargo, se está realizando una investigación como corresponde, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, desde el primer momento en que se le dio aviso y acudió el Ministerio Público”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario detalló que el presunto homicida se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo junto con otros tres reos.

"A las cinco de la mañana avisan otros tres internos que se encontraban en la misma celda, es el Centro de Observación y Clasificación, ahí es importante precisar que no se encontraba en las demás celdas con el resto de los internos que son procesados o ya sentenciados", dijo.

Respecto a que el cadáver fue encontrado atado con una cuerda tipo pila, señaló que será fundamental la declaración de los otros internos, pues aseguró que en el área no hay cortinas ni tampoco cámaras, pues éstas se encuentran en las áreas comunes.

Descartó que el detenido sufriera agresión sexual en el área donde se encontrada pues aseguró que estaba separado de los demás internos.

Enfatizó que estaban por realizarse los estudios correspondientes para establecer su responsabilidad en el asesinato y violación de Valeria. La audiencia se tenía programada para el próximo sábado.



Me Gusta. Retweet. Digg.