Descarta fiscalía que párroco en Casas Grandes fuera víctima del crimen organizado

El portavoz de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta, aseguró que ya hay denuncia por la desaparición del párroco Héctor Manuel Vergara Sánchez que estaba designado en la iglesia Cristo Redentor en Nuevo Casas Grandes, sin embargo todo parece indicar se fue por motivos personales.

Por: Michel
2018-06-12

 

En la denuncia realizada por el padre Erazo, su compañero de iglesia, no se estableció la posibilidad de que Héctor Manuel, hubiera sido privado de la libertad con violencia o contra su voluntad, y de esto ya ha pasado más de un mes aproximadamente.

Si bien se supo de él por última vez el día 4 de mayo fue hasta el 7 cuándo oficialmente se presentó la denuncia ante fiscalía zona norte.

De acuerdo a la pesquisa el sacerdote es de complexión delgada, 1.75 metros de altura, tez blanca, cejas pobladas, ojos verdes entre otros rasgos.

Y aunque había salido a relucir el rumor de que se lo pudo haber llevado el crimen organizado fiscalía lo descartó ya que incluso aseguraron los poblados que fueron entrevistados Héctor es querido por los ciudadanos y estos colaboran en su búsqueda.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018