Descarta fiscalía investigar a alumno de líder del PES tras su homicidio

En relación a que el diputado Israel Fierro Terrazas del Partido Encuentro Social (PES), expresara que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene ya una línea de investigación tras el asesinato de su líder Eduardo Aragón Caraveo, y que esta sea a un alumno por conflictos personales, el portavoz de la dependencia, Carlos Huerta Muñoz, lo descarto.

Por: Michel
2018-05-18

 

Si bien Carlos Huerta Muñoz, informó tras el homicidio la fiscalía inició una serie de entrevistas con las personas cercanas a la víctima por protocolo, aseguró que de momento no existe como tal una carpeta abierta contra un alumno en específico.

El diputado, había señalado que el líder al ser docente, tenía algunos conflictos personales con uno de sus alumnos y el padre del mismo, por lo que la fiscalía ya lo investigaba, dando a entender que el móvil del crimen no apuntaba a conflictos por crimen organizado.

Cabe mencionar que Eduardo Aragón Caraveo, fue reportado como desaparecido el pasado viernes 4 de mayo del 2018, luego el domingo 6 de mayo, su cuerpo sin vida fue  encontrado dentro de su vehículo en una brecha  en la carretera a Aldama.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018