Descarta fiscalía aumento de robo a infantes en Riveras de sacramento

El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, descartó que exista un aumento en la incidencia de robo a infantes al norte de la ciudad específicamente en Riveras de Sacramento, como fuera denunciado por la candidata a diputada por el distrito 6 del PRI, Mónica Meléndez.

Por: Michel
2018-05-19

 

“Habría que revisar cual es el fundamento de su declaración no tenemos nosotros una presencia sistemática de ese tipo de denuncias en esa región revisaremos, sí tenemos una incidencia de este tipo de delitos que analiza la Fiscalía especializada de delitos contra la mujeres”, expuso.

Pero en específico reiteró no hay redundancia en la zona, aunque revisarán el fundamento de la candidata y se le pedirá en que basa su estadística ya que propiamente no se tiene en gran medida denuncias presentadas por padres de familia del lugar.

Es de recordar que la candidata, detalló mediante una rueda de prensa que durante su recorrido por el distrito para presentar sus propuestas, los colonos externaron su preocupación en esta problemática que ha sido expuesta incluso ante las autoridades, sin que al momento se hayan generado resultados positivos que cambien en panorama violento en el que viven.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018