Descarta Chaparro sustitución de candidatura de Pérez Cuellar

El presidente del comité estatal de Morena Martín Chaparro, descartó que en Morena pretenda sustituir la candidatura de segunda fórmula al Senado de la República, al recordar que una vez registrados los candidatos, son los titulares de la misma quienes deciden.

Por: Gustavo Ramos
2018-05-15

 

El dirigente estatal consideró que los rumores y noticia difundida se realizaron “de mala leche”, al señalar que lo que exhibieron es que buscan generar la percepción de que Morena se deshaga de un candidato, el cual ha realizado un excelente trabajo de promoción de Morena en todo el estado.

“No solo hay dolo, sino desconocimiento de la ley, no pretendemos hacer cambios de los candidatos, y en segundo lugar, quien hizo esa noticia, demuestra que quieren que nos deshagamos de un candidato que ha dado un muy buen trabajo, Cruz ha hecho una super campaña que ha ayudado a Morena posicionarse en todo el estado”, indicó.

Reiteró que una vez registrados los candidatos, la única forma de sustitución es que renuncien o perezcan, circunstancias que no ve en ninguno de los candidatos de Morena, al sostener que no ve indicios de tal situación.

“Quien dijo eso, creyó que nos haría daño, pero nos ayuda a la difusión de un candidato, que va en segunda fórmula y necesitamos que llegue”, manifestó el dirigente morenista.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018