Desaparece jovencita en fiesta rave de Chihuahua

El pasado 17 de junio, Fátima Ivonne Júarez Muñoz de 17 años de edad, desapareció en una fiesta rave que se realizó en la ciudad de Chihuahua, por lo que sus familiares solicitan la colaboración de los ciudadanos para localizarla.

Por: Gustavo Ramos
2017-07-07

 

Los padres acudieron a la organización "Justicia para Nuestras Hijas", para pedir el apoyo ante los pocos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), puesto que no dan crédito a que en un evento donde asistieron más de mil 300 personas.

De acuerdo a la abogada Norma Ledezma, en estas fiestas se distribuye todo tipo de droga “la coctelería”, eventos que se realizan con el permiso de la secretaría de gobernación, por lo que Fatima asistió pero sin especificar en su hogar que sería un rave.

Frente a la Cruz de Clavos, se realizó una rueda de prensa para dar a conocer que la desaparición de realizó en esas condiciones y para solicitar el apoyo o cualquier información al respecto que pudiera dar con su paradero.

Sus familiares pidieron a quienes hayan asistido al evento se contacten con ellos para recabar información, mientras que en Justicia para Nuestras Hijas, se brindará el anonimato necesario.

Fatima acudió al evento el salón de eventos Los Potreros, salida a ciudad Cuauhtémoc, y donde la carpeta de investigación no ha dado nuevos elementos, por lo que han acudido a los alrededores de la granja y en próximas horas realizarán otra, en su búsqueda.





Me Gusta. Retweet. Digg.