Deplorable filtrar datos de investigaciones: ONG

La organización Justicia para Nuestras Hijas, encabezada por Norma Ledezma Ortega, señaló mediante las redes sociales como deplorable la filtración de información sobre la desaparición de la niña Alondra María Nolasco Corpus, por parte de la Fiscalía General del Estado.

Por: Michel
2018-07-12

 

“Justicia Para Nuestras Hijas REPRUEBA el actuar irresponsable, insensible y falta de compromiso por parte de quien difundió dicha declaración la cual, confunde a la sociedad, y afecta lastimosamente a la familia, perjudicando a su vez la investigación, ya que los datos derivados de la misma no son certeros.

Lamentamos profundamente se haya generado esta confusión, en la cual Jessica Corpus madre de Alondra ha mantenido una postura categórica, misma que apoyamos y respaldamos”.

El pasado 11 de julio cuando la fiscalía notificó que se habían localizado restos óseos calcinados en el interior de la vivienda del abuelastro de la menor , el principal sospechoso del crimen, aunque de momento se sigue analizando si corresponden a la víctima.

Fue la mañana del lunes 18 de septiembre de 2017 cuando Jessica Corpus, madre de la pequeña Alondra María, se percató de que su hija no se encontraba en la casa, en la colonia Vistas del Norte.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018