Demi Lovato: 'Estoy conviviendo con una enfermedad mental'

La actriz y cantante estadunidense Demi Lovato confesó que a sus 23 años tiene que "convivir" con una enfermedad mental" durante su intervención como oradora invitada a la Convención Nacional Demócrata, realizada ayer en Filadelfia, rumbo a los comicios presidenciales del próximo 8 de noviembre.

Por: Redacción
2016-07-27

 

 

En su discurso la otrora chica Disney habló sobre su trastorno bipolar, una enfermedad mental contra la que lucha desde hace dos años y de la que habló sin tapujos para concienciar a la sociedad de que las personas que tienen algún problema sicológico pueden relacionarse sin ningún problema unos con otros, como ella que ha conseguido una legión de millones de fans en ambos lados del Atlántico.

 "Al igual que millones de estadunidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil.

"Desafortunadamente, demasiados estadunidenses de todos los ámbitos de la vida no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma social o porque no pueden pagar el tratamiento".

En su discurso, la cantante hizo un llamamiento a los políticos de Estados Unidos para que den apoyo a leyes que ayuden a mejorar el acceso a la sanidad.





Me Gusta. Retweet. Digg.