Del Mazo es candidato oficial del PRI a gobernador del Estado de México

(EFEMEX).- Alfredo del Mazo rindió hoy protesta como candidato del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del Estado de México para las elecciones del próximo 4 de junio.

Por: Redacción
2017-03-27

 

 

Ante más de 15.000 militantes, los gobernadores de seis estados del país y el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, Del Mazo aseguró que asume la candidatura con "gran orgullo y con gran responsabilidad".

Del Mazo, de 41 años de edad, es hijo y nieto de dos exgobernadores del Estado de México. Su padre Alfredo del Mazo González ocupó el cargo de 1981 y 1986 y su abuelo Alfredo del Mazo Vélez entre 1945 y 1951.

En el Estado de México, Del Mazo contenderá con Josefina Vázquez Mota, del conservador Partido Acción Nacional (PAN); Delfina Gómez, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); y Juan Zepeda, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El presidente del PRI afirmó que su partido tiene todo para ganar las elecciones en el Estado de México y lanzó duras críticas a los rivales políticos.

A Vázquez Mota la calificó como una "mexiquense de temporada" que igual mañana busca un cargo en otro estado y a Gómez la tildó de "marioneta" del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Marionetas y mexiquenses de temporada son una falta de respeto para la historia del Estado de México", dijo Ochoa Reza. EFEMEX.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018