Dejan 30 mil integrantes al PES y brincan a la campaña de Anaya

Al menos 30 mil integrantes del Partido Encuentro Social anunciaron su adhesión a la campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en virtud de las irregularidades que, acusaron, se han dado al interior de dicho partido y que han impedido a sus militantes una participación plena en este proceso electoral.

Por: Redacción
2018-04-16

 

Así lo reveló Héctor Valle, militante de Encuentro Social, quien explicó que han acudido al tribunal electoral federal para solicitar que el convenio para brindar su apoyo a Morena y su candidato se declare nulo, ya que dicho acuerdo fue hecho por Hugo Eric Flores Cervantes, a quien, dijo, desconocen como líder.

En conferencia de prensa, explicó que Flores Cervantes habría terminado su función como presidente del Partido en agosto de 2017; sin embargo, nunca se llamó a la renovación de la dirigencia del partido.

Por lo anterior, subrayó que desconocen todo acuerdo tomado por él para sumarse a la coalición con Morena y el Partido del Trabajo, ya que desde el punto de vista de los militantes de Encuentro Social “no responde a los principios o objetivos del partido".



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018