Deja Mario Andriolo a Cerveceros de Meoqui


Meoqui.- La nueva directiva de los Cerveceros de Meoqui, que encabeza Daniel Isaac Guevara Olague, anunció la salida de su entrenador en jefe, el uruguayo Mario Andriolo (campeón con el equipo Juvenil de la Liga de Basquetbol Nacional de Ecuador) luego de la derrota en casa en el Clásico de los 5 kilómetros frente a Pioneros de Delicias, informando que llega en su lugar el experimentado Lewis Lasalle Taylor, quien este mismo martes 13 de marzo se reportó con su nuevo equipo.

Por: Redacción
2019-03-13

 

 

Como se recordará Mario Andriolo fue presentado el pasado domingo 13 de enero por la noche en el Teatro al Aire Libre, junto con jugadores, previo a los dos duelos de apertura de la presente temporada el viernes 18 por la noche frente a los Vaqueros de Saucillo y el sábado 19 ante Industriales de Gómez Palacio de visita.

En aquella ocasión presentó Cerveceros de Meoqui a su renovada plantilla, cuerpo técnico y uniformes para encarar la Temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) y a poco menos de dos meses y 14 juegos disputados, Andriolo deja a los meoquenses con marca de 7-7 en juegos ganados y perdidos, para ubicarse aún en zona de clasificación tras ocupar la sexta posición de la tabla.

Mientras tanto Taylor, de ascendencia estadounidense y nacido en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, con una gran experiencia en el baloncesto de nuestro país, habiendo dirigido en las principales ligas, desde el desaparecido Circuito Mexicano de Básquetbol (Cimeba), CBP, Cibacopa, LNBP y ahora en la Liga Estatal, llega luego de haber dirigido a Petroleros de Camargo en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE).

La directiva de Cerveceros de Meoqui informó que como común acuerdo entre el club y el entrenador Mario Andriolo se llegó a la decisión de dar por terminada la relación laboral entre ambas partes.

Daniel Isaac Guevara Olague, presidente del Patronato Cerveceros de Meoqui dijo que reconoció el trabajo del uruguayo, tomando siempre en cuenta su experiencia.

Agradeció de antemano la atención por parte del entrenador y le deseó el mejor de los éxitos en todo momento.

Cerveceros esta semana visita el viernes 15 a Nogaleros de Jiménez y el sábado 15 reciben a Dorados de Chihuahua en el “Carlos Stege Salazar”.

La encomienda de Taylor será primero que nada meter a playoffs a Cerveceros de Meoqui y que estos lleguen lo más lejos posible, incluso al título, que es el más caro sueño de la nueva directiva.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018