Degolló, quemó y mató a su esposa

Recientemente en Durango, un hombre que mató a su esposa fue condenado a 45 años de cárcel, además de pagar una multa de 519 mil pesos.

Por: Redacción
2019-05-30

 

De acuerdo con Milenio, por medio del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General de Durango, se dio a conocer la sentencia en contra de Santiago Guzmán Vázquez. quien residía en la colonia FOS La Virgen II.

 

En ese sentido, el hombre fue condenado por el crimen de feminicidio, contra Zelga Adriana Arellano Lobatos de 27 años, quien murió desangrada tras ser degollada, además de
quemaduras en el 55 por ciento de su cuerpo.

Las autoridades detallaron que la mañana del 30 de abril, el cuerpo de Zelga fue hallado al interior de su domicilio, después de que servicios de emergencia atendieran el reporte de un incendio en ese lugar.

Entonces, elementos de la investigación confirmaron que se trataba de un asesinato y al arribar a la casa, el feminicida dijo que era esposo de la mujer, por lo que fue remitido a la prisión de la Fiscalía para comparecer, donde confesó los detalles de cómo mató a la joven.

Con información de Milenio



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018