Debuta Dorados Knockeando a San Luis


Arrancó el Campeonato Nacional de Béisbol, en la categoría Master, la sede es Cadereyta, Nuevo León y los Dorados de Chihuahua, han obtenido su primera victoria por 11-1 ante San Luis Potosí.

Por: Redacción
2019-08-25

 

 

La Asociación Estatal de Béisbol de Chihuahua a conjugado un equipo importante para que represente al estado en esta justa nacional.

En el primer partido los Dorados de Chihuahua, se llevaron la victoria por 11 a 1 ante el rival en turno dejándolos en el terreno juego de una manera drastica.

En la primera entrada se lograron anotar dos carreras, con un home run de Luis Enríquez, en la segunda, los Dorados, hicieron un rally de siete anotaciones en los spikes de Gerardo Arzola, Jose Manuel Aguilar, Luis Omar Enríquez, Andres Lechuga, Rogelio Rivera, Ramón Fierro y Leobardo Gonzalez.

Dorados continuo marcando en el juego y hasta ese momento ya tenia 9 carreras a favor, la continuidad fue en el cuarto episodio donde logran anotar dos carreras más por la vía de Luis Omar Enríquez y Andrés lechuga.

Dorados, abrió su participación en el campeonato nacional master 2019, con victoria por la vía del knock out sobre San Luis Potosi por 11-1.

El pitcher ganador fue Miguel Olea. El mejor al bat fue Luis Omar Enríquez, de 4 2 con home run y una base por bola, mientras que el equipo es comandado por Juan Carlos Enríquez.

Por lo tanto la fiebre del béisbol continua en Chihuahua y a la par se disfruta de la actividad de los play off de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018