Deben estar unidos sociedad civil y empresarios contra la corrupción

“Tenemos que estar unidos la sociedad civil y los organismos empresariales y la gente -sobre todo- que nos apoya en los proyectos porque estamos despertando la conciencia de los ciudadanos y solamente así podremos avanzar realmente y no estar esperando que el Gobierno nos resuelva todas las cosas y este nos marque la pauta. La sociedad es la que debe poner la muestra para despertar las conciencias y seguir adelante contra la corrupción”, dijo el presidente del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) en Delicias, José Carreón Ramos.

Por: Redacción
2017-10-11

 

 

Presente en el evento de “Participación ciudadana contra la corrupción”, de la Red de negocios, que estuvo presidido por el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, se contó con la participación de los presidentes municipales de Saucillo, Élida Aimeé Sánchez Díaz de Rosales, de Meoqui y el representante de Eliseo Compeán, Manuel Villanueva Villa y los presidentes de las cámaras empresariales, así como organismos de la sociedad civil.

Se explicó los pasos pendientes y los que se han hecho para combatir la corrupción.

Carreón Ramos dijo que mientras la sociedad civil no empuje y no haga las cosas para que el gobierno emprenda acciones que faciliten la gobernabilidad no avanzaremos. 


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)





Me Gusta. Retweet. Digg.