De EU a Australia sin escalas, así es el vuelo más largo

La aerolínea australiana Qantas completa el vuelo comercial más largo del mundo sin escalas, de NY a Sidney, como parte de un plan para lanzar viajes de ultra larga distancia.

Por: Redacción
2019-10-20

 

La aerolínea australiana Qantas dio un paso más para cumplir sus ambiciones de lanzar viajes de ultra larga distancia tras completar el vuelo comercial entre Estados Unidos y Australia sin escala, que aterrizó con éxito en el aeropuerto de Sidney esta mañana tras poco más de 19 horas de vuelo.

Cincuenta pasajeros tripulación de Qantas fueron equipados con dispositivos tecnológicos para probar su bienestar durante el vuelo en el Boeing 787 Dreamliner desde el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, destacó la cadena australiana ABC.

La aerolínea australiana puso a prueba el vuelo comercial más largo del mundo, para conocer los límites que pueden soportar tanto pasajeros como tripulación y pilotos.

La investigación se recopilará con la esperanza de minimizar el desfase horario y ayudar a los pilotos a administrar sus patrones de trabajo y descanso.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018