Dan plática de Activación Física a Adultos Mayores

Instructores del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, en coordinación con el DIF Municipal de Delicias impartieron en el Centro Comunitario de la colonia “Benito Juárez” una plática sobre activación física a los adultos mayores, quienes ven con muy buenos ojos este programa que los mantendrá activos y les mejorará la autoestima.

Por: Redacción
2017-06-11

 

Salvador Espinoza, instructor del Inmudej, explicó que este programa trata de reactivación al adulto mayor desarrollando fuerza, resistencia y elasticidad por medio de clases alegres, con ritmo,  utilizando música grabada y en vivo.

Aseguró que van a tratar de hacer todo muy ameno, con diferentes etapas para la activación del adulto mayor. Las clases durarán lo que resta del presente año.

Los instructores regresaron otra vez a la colonia Benito Juárez para dar una explicación más profunda, ya que también tienen actividad en la colonia Campesina.

Estarán visitando diferentes colonias para reactivar a las personas interesadas, adultos mayores, de lunes a viernes.

La idea es que se siga teniendo esa calidad de vida necesaria y que se tenga el estado de ánimo en buenas condiciones.

Las señoras Mary Rodríguez y Yolanda Jiménez vieron muy positivo este programa que las mantendrá activas. La primera dijo practicar zumba y la segunda cachibol.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)





Me Gusta. Retweet. Digg.