Dan el último adiós al policía Manuel Enrique Valdez Castillo

Para dar el último adiós al policía de academia Manuel Enrique Valdez Castillo, autoridades del Gobierno Municipal encabezadas por la alcaldesa Maru Campos Galván, rindieron un homenaje de cuerpo presente en la explanada de la Escuela de Policía Municipal, ante la presencia de familiares y amigos de Valdez Castillo.

Por: Redacción
2019-02-06

 

 

En el evento se honró la memoria de Manuel Enrique Valdez Castillo, quien tenía 26 años de edad,  inició su carrera policial 15 de julio de 2014; asignado desde octubre del 2016 al grupo de escoltas del Ayuntamiento; contaba con capacitación especializada como técnico en urgencias médicas, y así como con un historial limpio dentro de la corporación sin ninguna boleta de arresto en su expediente.

 

La Alcaldesa, recordó a Valdez como un hombre siempre alegre, con profunda vocación, honestidad y entrega a su labor; mostrando siempre dedicación, integridad y valentía.

 

“Manuel cumplió, cumplió hasta su último minuto. Con su corporación, con su prójimo, con sus seres más cercanos y, por supuesto, con su familia. A su familia, quiero decirles que no están solos. Toda esta gran familia que está reunida por él, tanto la corporación como el gobierno entero, estamos con ustedes para ofrecerles nuestro apoyo incondicional, para ayudar a sobrellevar este profundo dolor” señaló en su mensaje, la Presidenta Municipal.

 

“De parte de la corporación que represento, del Gobierno Municipal y de un servidor, quiero externar nuestra gratitud por el desempeño que tuvo durante su estancia, entregado a cumplir con su deber” agregó Gilberto Loya, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Descanse en paz el agente Manuel Enrique Valdez Castillo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018