Dan el peso Marco “Dorado” Reyes y Miguel Ángel “Pibe” Suárez



A un día de que se lleve a cabo la tan esperada pelea de Box Internacional “Puro Chihuahua”, Marco “Dorado” Reyes y el argentino Miguel Ángel “Pibe” Suárez vencieron a la báscula y se preparan para el encuentro del 10 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por el título del Campeonato Internacional de la WBC de peso Súper Medio.

Por: Redacción
2018-03-09

 

El pesaje, se llevó a cabo en el Centro Deportivo Tricentenario en, donde el Dorado dio un total de 74 kilogramos, mientras que “El Pibe” registró un peso de 72.900 kilogramos, ambos óptimos para contender por este importante título.

 

Este evento fue encabezado por la alcaldesa Maru Campos Galván, en compañía del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

 

En su mensaje, la Alcaldesa indicó que aquí lo importante no es quién gane, sino que se pueda promover el deporte entre los chihuahuenses, así como el espíritu de competencia entre los participantes, de quienes se espera contiendan de una limpia y apegada a las reglas del boxeo.

 

Cabe destacar que la pelea pactada será a 12 rounds y será el plato fuerte de una noche de boxeo que incorpora además una cartelera plagada de estrellas y talento local, como es el caso del olímpico chihuahuense Misael “Chino” Rodríguez, quien se enfrentará al argentino Gerónimo “Sagaz” Barbadillo.

 

A su vez, se presentarán nuevas promesas del boxeo chihuahuense como es “Águila” Lozano, Yamileth Mercado, César “Santa Rosa” Villa, Adrián Amavisca, Angel “Pillado” Hernández, Francisco “Remache” Bonilla, y Edgar Monarrez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018