Dan apoyo de 56 mil pesos a ciclistas que van a Colombia

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del Consejo Municipal de Estacionómetros, brindó un apoyo económico de 56 mil pesos para los hermanos Maddox y Matthew Calderón Campos de 8 y 10 años de edad, quienes estarán participando próximamente en Cali, Colombia representando a México en una justa ciclista, de donde esperan se traigan buenos lugares. Los niños son entrenados por Jesús Manuel “Chumel” Valenzuela.

Por: Redacción
2017-06-15

 

En sala de Cabildo se dieron los detalles de este apoyo a Junior Bike San Luis A.C. mencionando María de Lourdes “Maluly” Gómez, en representación de Daniel Torres Chávez, que el dinero con que se apoyó a estos dos niños, son recursos del municipio también, ya que el alcalde Eliseo Compeán Fernández está al pendiente del deporte al que sigue apoyando.

Aseguró Maluly que cuando acudieron a Estacionómetros a solicitar el apoyo era una cantidad mucho menor la solicitada, pero como era algo muy importante lo de las bicicletas subió la cantidad de 36 mil a 56 mil pesos, ya que también se incluirán los traslados de los niños a tierra colombiana.

Ricardo Calderón, en representación del Comité Municipal de Ciclismo agradeció por este apoyo recibido y se comprometió con el alcalde a sacar buenos resultados en la justa de Cali, Colombia.

Por su parte el alcalde de Delicias, mencionó: “se vale soñar. Los niños representarán a México y para mi es un orgullo reconocer su esfuerzo, gracias a Daniel Torres Chávez de Estacionómetros, quien siempre está apoyando”.

Reconoció Compeán Fernández que nuestro municipio es un gran semillero de talentos de ciclismo y esto le hace recordar la tenacidad de los delicienses. “Estoy muy seguro que van a traer muy buenos resultados. Ellos son un ejemplo de que las metas y sueños se pueden lograr”.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)





Me Gusta. Retweet. Digg.