Dan a conocer abeneficiarios de Becas de descuento en Centros Deportivos

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte publicó los nombres de los beneficiarios que recibirán becas de descuento en los cinco Centros deportivos a partir del 1 de julio al 31 de diciembre.

Por: Redacción
2019-06-15

 

En el segundo semestre del año, aumentaron a 902 becados en total; 196 en el Tricentenario, 148 en el Deportivo Niño Espino, 121 en el Gimnasio de Deporte Adaptado, 251 en el Deportivo Norte y 186 en el Deportivo Sur.

 

 

Orlando Villalobos, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte, agradeció a quienes se acercaron a solicitar la Beca de descuento, ya que aumentaron el número de solicitudes a diferencia del primer semestre del programa de becas.

 

 

"Esto es señal de que más personas podrán practicar natación, yoga, pilates, box y otros deportes, sin dejar de cuidar la economía de las familias chihuahuenses", abundó.

 

 

Asimismo, dio a conocer que los resultados los podrán consultarse a través de periódicos impresos del día sábado 15 de junio y en redes sociales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018