Daft Punk anuncia su separación

A través de un video, Daft Punk dio a conocer su separación, luego de 28 años de carrera musical.

Por: Redacción
2021-02-22

 

 

Tal parece que este lunes 22 de febrero de 2021, el mundo de la música electrónica amaneció con malas noticias, pues la famosa agrupación Daft Punk anunció su separación.

Daft Punk, conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, publicó un emotivo video en su canal de YouTube para dar a conocer que su carrea musical de 28 años llegó a su fin, a pesar de ser una de las bandas más importantes de su género.

En el video, titulado ‘Epilogue’, y que dura cerca de ocho minutos, utilizaron fragmentos de su película ‘Electroma’, del 2006 que, sin duda, sus fans no esperaban ver usada para anunciar el final de Daft Punk.

En las imágenes se aprecia que Guy-Manuel de Homem-Christo activa una bomba para “destruir” a Thomas Bangalter, y posteriormente, se aleja sobre el horizonte. Sin embargo, lo que dio a entender sobre una separación fue la leyenda “1993-2021”, es decir, los años de trayectoria del dúo francés.

De acuerdo con el portal Pitchfork, la publicista de Daft Punk, Kathryn Frazier, confirmó la noticia de su separación definitiva, aunque no reveló los motivos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018