Da banderazo Pérez Pavía a Operativo de Semana Santa


Meoqui.- Este viernes pasado el mediodía el alcalde Ismael Pérez Pavía, acompañado por el director de Seguridad Pública, Néstor Salmón, y algunos colaboradores, puso en marcha en el bulevar Eduardo Nájera el Operativo Semana Santa Blanca 2017, en donde las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio estarán sumando fuerzas para mantener el orden durante este periodo vacacional y que no haya pérdidas humanas que lamentar.

Por: Redacción
2017-04-07

 

 

Cruz Roja, Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Federal, todos en fila india iniciaron la marcha en el citado punto de arranque con las sirenas encendidas, haciéndole el llamado también a la ciudadanía para que en la medida de lo posible colaboren y sigan las indicaciones que se les dan para entre todos alcanzar este año la meta trazada.

Al ondear de las banderas se dio el arranque y Pérez Pavía dijo que todos los cuerpos policiacos y de rescate se reúnen para iniciar con este programa, salvaguardando y cuidando la vida de las personas que estarán de vacaciones en esta Semana Santa.

Destacó el alcalde que la idea es tener un saldo blanco y evitar cualquier accidente, y cualquier problema que se pudiera suscitar con los turistas  y pasantes, cuidando la integridad de las personas, principalmente. “Ese es el objetivo, estar vigilando carreteras, puentes, caminos…”.

Agregó que se van a estar vigilando los cuerpos de agua para que la gente no se vaya a meter al agua, a los lagos y pueda suceder un percance.

Pérez Pavía aprovechó para invitar a toda la gente de la región para que visiten el municipio, que no manejen en estado de ebriedad y que no se metan al agua, que manejen a baja velocidad, con moderación tomen todas las precauciones necesarias para evitar cualquier percance y no tener que estarse lamentando.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.