Da Vallejo voto de confianza a esposa de Miguel La Torre en el Ichitaip

El diputado de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado Miguel Vallejo, no consideró grave el nombramiento de Cynthia Mayela Rodríguez, como directora del Instituto Chihuahuense de la Transparencia (Ichitaip), por ser esposa del coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre.

Por: Gustavo Ramos
2017-01-24

 

Vallejo descartó que exista algún tipo de intereses o nepotismo por parte del diputado panista, al señalar que el Ichitaip es un órgano autónomo e independiente del Congreso del Estado.

“No porque no funge donde en una dependencia, forma parte de otra distinta, creo que debemos enfocarnos en sus capacidades y en la función que desarrolle, esta en todo su derecho, no podemos limitar las funciones de un ser humano por tener una relación familiar con otro, no debe ser un impedimento”, dijo.

En este sentido, destacó la experiencia y cualidades de Mayela Rodríguez a quien dijo se le debe dar el voto de confianza en sus capacidades así como señalar que no se le puede limitar su actuación por su relación personal con el diputado.

“Es una persona que tiene experiencia y capacidades y lo ha probado en otras áreas donde ha estado, hay que darle un voto de confianza  porque la mujer tiene su capacidad propia”, indicó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018