Cynthia Klitbo confirma romance con Rey Grupero

Con una candente fotografía la pareja reveló que mantienen una relación amorosa t se encuentran muy felices.

Por: Redacción
2020-10-27

 

 

Para evitar rumores Cynthia Klitbo y el Rey Grupero confirmaron que mantienen un romance. Con una candente fotografía la pareja mostró que se mantienen juntos.

La actriz y el youtuber Alberto Ordaz se adelantaron a la publicación de una revista de espectáculos y compartieron una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram donde demostraron que se encuentran muy felices.

En la foto aparecieron desnudos cubiertos por algunas almohadas frente a un espejo, puntualizando que si mantienen una relación amorosa.

Cynthia Klitbo fue muy concreta en su mensaje y escribió: “Lo que se ve, no se pregunta”. 

 

Por su parte el Rey Grupero fue más extenso donde dejó en claro que no le importan las críticas ya que él es 20 años más joven que la famosa.

“Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quién te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados”Rey Grupero

Además, en su mensaje en su Instagram dejó en claro que se encuentra muy feliz con la actriz.

“Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajua”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018