Cumple tus propósitos, aprende alemán, italiano, francés y portugués en la UACH


Una vez concluido el periodo vacacional, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de su Centro de Idiomas, anunció el arranque de nuevos módulos de lenguas extranjeras para este 2019.

Por: Redacción
2019-01-10

 

 

Esta experiencia educativa está diseñada para cubrir la necesidad del aprendizaje de otros idiomas, tan necesarios en la vida moderna. Tanto estudiantes de la UACH como la población de la localidad, pueden sacar un gran provecho de esta oportunidad y de tener una ventaja competitiva en el mundo actual.

Será el próximo sábado 12 de enero cuando inicien los módulos de alemán, en nivel 11 y el de francés en nivel 7, con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. El Centro de Idiomas imparte un examen de colocación gratuito para una ubicación más exacta del estudiante, de acuerdo a su nivel de conocimiento de la lengua de su interés.

A su vez, el Centro cuenta con cursos para los idiomas italiano y portugués, que con fecha de inicio en el mes de febrero.  El día nueve se abre el nivel 5 para el italiano, mientras que el 16 arrancará el módulo nivel 3 del portugués.

Para las personas interesadas en integrarse a los diferentes módulos o conocer más acerca de los servicios que ofrece este Centro de Idiomas pueden comunicarse al 439-1879 o enviar un correo electrónico a centro.deidiomas@uach.mx.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018