Culminan su carrera jóvenes de la UPNECH Madera


Durante ceremonia oficial de graduación 30 estudiantes, de los cuales 18 egresaron de la Licenciatura en Intervención Educativa generación 2014-2018 y 12 de la Maestría en Educación: Campo Práctica Docente, generación 2016-2018, recibieron sus respectivas constancias de estudios por parte de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Madera.

Por: Redacción
2018-06-19

 

En su discurso, el director del Campus Madera, exhortó a las y los egresados, a  aplicar en sus futuras áreas de trabajo, los conocimientos adquiridos en el aula, pero sin dejar jamás su lado humanístico.

 

Por parte del alumnado que concluyó sus estudios de la carrera de Licenciatura en Intervención Educativa, Ariel García tuvo a su cargo el mensaje motivacional y de felicitación para sus compañeros, así como de agradecimiento para el personal docente; asimismo, la estudiante Yesmin Ríos brindó unas emotivas palabras en representación de quienes concluyeron la maestría.

 

Para finalizar el evento, el representante del Despacho de Rectoría de la UPNECH, felicitó a estos grupos de jóvenes a quienes catalogó como perseverantes, por haber cumplido una meta más en su formación académica.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018